Porque el patchwork no es tan complicado!!, nosotras te enseñamos , desde el principio y adaptándonos a tu nivel y podrás hacer no sólo colchas, también bolsos, caminos de mesa, fundas ipad

En Merceria Rosa Mary en Burgos te enseñamos todo lo que necesitas para poder crear tus propias labores, empezando desde cero, o adaptándonos a tu nivel inicial. 

Planificación de la labor, diseño y realización de los patrones, teoría del color, coordinación de las telas, como usar las reglas y bases de corte, procedimiento de montaje de las piezas y las diferentes técnicas de confección de los bloques, aplicación, log cabin, estrellas, etc.

Para todo ello contamos con una amplia selección de telas, en las que ponemos mucho cuidado en su elección tanto por el diseño como por la calidad de las mismas y todo el material de patchwork necesario.

Las clases las imparte Marivi , nuestra profesora de confianza con muchos años de experiencia en la vida y en la enseñanza, que por algo fue maestra de las de antes...

Las clases son semanales, los miercoles de 18:30 a 20:30.