Sus condiciones de venta

Regla N º 1

Reservado el derecho a modificar las condiciones contractuales de las presentes, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, sin previo aviso, teniendo en cuenta que dichas modificaciones no se tendrán en cuenta para las contrataciones o pedidos ya realizados. Los precios o características de los artículos expuestos en esta Web pueden variar, incluso diariamente, y en función de las novedades y al sector al que pertenezcan los artículos. En todos los casos hay que tener en cuenta que las imágenes pueden ser no contractuales.

Regla N º 2

Los precios publicados en MERCERIA24.COM ya incluyen los impuestos, para ser servidos a cualquier punto de España Peninsular. A todos los envíos habrá que añadirles los gastos de envió .

Regla N º 3

En el caso de error de programación en la asignación de los precios finales, errores tipográficos o errores en las características de las imágenes de cualquier articulo, MERCERIA24.COM se reserva el derecho a dejar sin efecto el pedido y devolverá el importe del ingreso que el cliente haya efectuado si procede.


Tienda Online de Merceria y labores

Puedes encontrar todos los articulos de merceria como madejas DMC, pantys, revistas de punto de cruz, hilos, bobinas, cintas...

Ver más

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.