Política de Devoluciones y Reembolsos

¿Es posible hacer una devolución una vez lo he recibido?

¡Claro! En MERCERIA24 queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, por eso, si cuando recibes tu pedido, la talla no te va bien, tienes 15 días, para cambiarlo de forma gratuita. 

Para solicitar un cambio de talla es necesario que generemos una referencia para gestionar la recepción. Debes contactar con nosotros respondiendo al e-mail que te enviamos a tu correo con la confirmación del pedido o contactar a través de nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y la nueva talla que necesitas del modelo correspondiente.

Para proceder a un cambio se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido usado.
  • El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
  • No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.
  • El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original.
  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de cambio de talla.

El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla que deseas, te indicaremos cuándo volverá a haber stock del producto. En caso de que no estés conforme, podrás proceder a una devolución.

Cuando solicites el cambio, te enviaremos a un transportista al domicilio inicial de tu pedido para que recoja el producto y te entregue el nuevo, en un plazo máximo de 24 horas laborables desde que confirmemos el cambio. El transportista le cobrará 3,99 € por el envío.

¿Puedo devolver mi pedido - Reembolso?

Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes devolvérnoslo en un plazo de 15 días.

Para solicitar una devolución es necesario generemos una referencia para la gestión y recepción de tu paquete. Debes contactar con nosotros respondiendo al e-mail que te enviamos a tu correo con la confirmación del pedido o contactar a través de nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y el modelo que deseas devolver.

Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido usado.
  • El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
  • No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.
  • El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original.
  • Enviar el paquete a tu cargo a nuestros almacenes.
  • Haber recibido confirmación escrita por nuestra parte a tu solicitud de devolución.

Si se cumplen estas condiciones y una vez hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes, te devolveremos en un plazo máximo de 14 días el importe del producto menos los gastos de envío iniciales y menos el coste de contrareembolso si fuera el caso.

La devolución del importe que corresponda se realizará por el mismo medio de pago que hayas utilizado (tarjeta o paypal). En el caso de que hayas realizado un pago contrareembolso, te devolveremos el importe del producto a un número de cuenta que deberás indicarnos por correo electrónico.

El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptaremos envíos a portes debidos. Además, te recomendamos realizar el envío por correo ordinario certificado.

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tienes algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acude de manera directa al lugar donde adquiriste el producto, ¡estarán encantados de ayudarte!

Si necesitas nuestra ayuda, puedes localizarnos en el 947237713 en horario de oficina (Lunes-Viernes de 9.00h a 14.30h y 17.30 a 20.30h; Sábados de 10:00 a 14:00).


Tienda Online de Merceria y labores

Puedes encontrar todos los articulos de merceria como madejas DMC, pantys, revistas de punto de cruz, hilos, bobinas, cintas...

Ver más

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.